Boreal Cabaña, Santa Elena

Instagram Spotify Youtube Tiktok

Boreal cabaña

santa elena, medellín

Desde 180.000 mil pesos por pareja podrán disfrutar de una hermosa cabaña en el corregimiento Santa Elena, a tan solo una hora de Medellín y muy cerca al aeropuerto internacional José María Córdoba.

Se trata de Boreal Santa Elena, un rinconcito en las montañas antioqueñas que ofrece tranquilidad, comodidad y un lugar para sentirse como en casa. Es una cabaña de madera en medio del bosque, tiene capacidad para recibir cómodamente hasta 6 personas y, como su filosofía es ser incluyentes y diversos, todes somos bienvenides. Y bueno, ojo al dato, sus mascotas también tienen un espacio, pues Boreal es PETFRIELDY.

El acceso a la cabaña es muy fácil, pueden llegar en transporte público o cualquier vehículo particular, ya que ofrecen parqueadero privado.

Cuenta con habitación con cama doble, sala y cocina equipada, DECK con vista a la naturaleza, malla catamarán, juegos de mesa y wifi para teletrabajar, fogatero, asador barril, bafle, televisor, calentador para el frío, baño con ducha de agua caliente y, lo mejor de todo, es que la reserva incluye los ingredientes para preparar el desayuno. Y esto no es todo, en las noches Boreal se vuelve un lugar mágico. Su iluminación le da un toque único y particular, ofreciendo una sensación de calma y familiaridad. No se me ocurre otro adjetivo más apropiado que ENCANTADOR.

¿Cómo ves este pues este lugar? Si te gustó guarda, comparte y dile a tu amorcito que del mono escuchaste sobre una cabaña que quieres visitar.

Previous Next VIDEO COMPLETO

OTROS ARTÍCULOS

Suscríbete a esta comunidad

Recibe códigos promocionales, información valiosa, regalos y otros cositas chéveres.

Instagram Spotify Youtube Tiktok Política de cookies Política de términos y condiciones Política de privacidad

All Contents Copyright 2023 © All rights Reserved. Design by WIHEART

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *