B&V TERRAZA Y GASTRO BAR


Instagram


Spotify


Youtube


Tiktok

B&V TERRAZA Y GASTRO BAR

EL POBLADO, MEDELLÍN

Terraza en el poblado, para cocteliar con amigos, comer rico y con dj en vivo.

Me fui a conocer B&V, un gastro bar de Medellín muy cerca a Provenza, con muy buena oferta gastronómica y perfecto para parchar cualquier día con amigos, pareja o familia.

Como a mí me gusta parchar desde temprano, quise caer a tardear. Empezamos con una entrada de Queso asado sobre reducción de vino tinto, fresas y balsámico. Y como la intención era parchar, nos pedimos una jarra de sangría, preparada a base de vodka, ron y brandy. Amé la presentación, pero mucho cuidado, que no sean como yo que no medí fuerzas y casi nos dejo sin sangría.

De platos fuertes nos pedimos una ensalada Chicken: Mézclum de lechugas, aguacate, tomate fresco y abanico de manzana verde, pollo asado con chimichurri, tocineta crocante, quinua y queso parmesano.

Y Como B&V es famoso por sus hamburguesas decidimos probar la Mysteria: pan campesino, carne de 180gr rellena de queso cheddar, cubierta de una cama de guacamole artesanal y tocineta en paprika. Además de su sabor, la presentación estaba brutal, pues la traen en un cofre que te hará decir QUE CHIMBA.

Para pasar la comida un par de sodas saborizadas y para recibir la noche uno de sus cocteles más iconicos, que además de delicioso, estaba súper instagramebale. Este es ETÉREO: Gin Bosques de Indias con licor de melón, limón, miel de agave y toronja rosada. Estaba delicioso, es de esos cocteles que te van animando sin uno darse cuenta. Y bueno, se me olvidaba contarles que no me fui sin probar uno de sus postres, la MELCOCHA DE MILO, con varias capas de galleta y una bola de helado.

Lo mejor de este lugar es que sus noches suelen estar amenizadas por dj en vivo, con musiquita sabrosa, la indicada para seguir el parche hasta que cierren.

Ahí les queda el dato de este lugar, ya saben que aquí van a encontrar buen parche, buena comida, buena música y sobre todo, buenos precios.

Inviten a su combo para este fin de semana y recuerden decir que lo escucharon del mono.

Previous
Next


VIDEO COMPLETO

OTROS ARTÍCULOS

Suscríbete a esta comunidad

Recibe códigos promocionales, información valiosa, regalos y otros cositas chéveres.


Instagram


Spotify


Youtube


Tiktok


Política de cookies


Política de términos y condiciones


Política de privacidad

All Contents Copyright 2023 © All rights Reserved. Design by WIHEART

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *