Ecoparque hotel El Cielo, El Carmen de Viboral


Instagram


Spotify


Youtube


Tiktok

ECOPARQUE HOTEL EL CIELO

ECOPARQUE EL CARMEN DE VIBORAL

Desperté literalmente en el cielo, entre las montañas de El Carmen de Viboral y con la vista a todo el valle de San Nicolás.

Esta vez volví a mi amado pueblo porque quería conocer el Ecoparque hotel el Cielo, un lugar mágico en el oriente Antioqueño, exactamente en la vereda La Chapa.  

Al llegar nos recibieron con un par de cócteles mientras nos dejábamos enamorar del paisaje tannn increíble de este lugar. Desde ahí yo sabía que esta visita iba a ser única. Conocimos las 6 cabañas, cada una con un nombre particular: Bosques, Luna, Estrella, Cielo, Cascada y Pinos.

La nuestra era Bosques, se llama así, porque a su lado encontrarán el Bosque. Un lugar que está habilitado para todos los huéspedes y en donde observarán diversas especies de aves, un sendero y, al final de éste, un espacio para fogatas.

Previous
Next

Cada cabaña está dotada con cama doble, nevera, mecato, bebidas, baño con ducha de agua caliente, un balcón enorme con vista a las montañas y, por supuesto, un buen jaccuzzi para relajarse. Como nos dijeron que en este ecoparque tenían una cascada encantadora, fuimos a confirmarlo. Ahí nos parchamos en la malla catamarán y obvio aprovechamos para tomarnos un par de fotos.

De noche es mucho mejor, es realmente mágica. El camino está marcado por luces cálidas y ni hablar de la cascada, es realmente hermosa. También conocimos la granja, las trucheras, toda la zona del bar y del restaurante, la huerta y los demás espacios de este ecoparque.

El hospedaje va desde $370.000 pesos la noche por pareja e incluye una deliciosa cena y desayuno directamente en la cabaña. Además, en este hotel podrás alquilar la zona del bar para eventos, incluyendo algunas habitaciones para mayor comodidad.

 Ya sabes pues, que en la perla azulina del oriente, hay un ecoparque que sí o sí deberías visitar. ¿Quieres que tu pareja te lleve a el cielo? Comparte este blog, para que también lo escuche del mono y lo conozcan juntos. 


VIDEO COMPLETO

OTROS ARTÍCULOS

Suscríbete a esta comunidad

Recibe códigos promocionales, información valiosa, regalos y otros cositas chéveres.


Instagram


Spotify


Youtube


Tiktok


Política de cookies


Política de términos y condiciones


Política de privacidad

All Contents Copyright 2023 © All rights Reserved. Design by WIHEART

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *