Monte Mágico, Ecohotel Támesis

Instagram Spotify Youtube Tiktok

Monte Mágico ECOHOTEL

EEcohotel, támesis (suroeste antioqueño)

Bienvenidos a Monte Mágico Eco Hotel, un lugar de conexión y armonía con la naturaleza. Está ubicado en Támesis Antioquia, a un par de horas de Medellín.

7 hermosas y acogedoras cabañas construidas en base a la geometría sagrada. Son amigables con el medio ambiente, pues no se movió tierra en su construcción y se respeto e incorporó cada elemento ya existente en el espacio. Es considerado un bosque nativo y están en camino de ser declarados como reserva natural.

Estas cabañas cuentan con cama doble, televisor, nevera, baño privado, ducha al aire libre, balcón, malla catamarán y la mejor vista del suroeste antioqueño.

El alojamiento incluye cena, desayuno y almuerzo. Alimentos preparados con productos orgánicos y sembrados por los agricultores del municipio.

Previous Next

En este Eco Hotel podrás disfrutar de una piscina de agua natural, la piedra mirador, senderos ecológicos, avistamiento de aves y muy cerca, encontrarás el Cerro Cristo Rey, Cascada la Peinada y Charco La Horqueta. Además, por un valor adicional, gozarás de la pesca recreativa en las trucheras,  exfoliación facial y corporal con cereales y café, hidroterapia con sales minerales y masaje corporal con arcilla y chocolate.

 En Monte Mágico recibirás una atención cálida y amable, pues todas sus colaboradoras son madres cabeza de hogar, jóvenes estudiantes o recién graduadas que quieren comenzar su vida laboral.

VIDEO COMPLETO

OTROS ARTÍCULOS

Suscríbete a esta comunidad

Recibe códigos promocionales, información valiosa, regalos y otros cositas chéveres.

Instagram Spotify Youtube Tiktok Política de cookies Política de términos y condiciones Política de privacidad

All Contents Copyright 2023 © All rights Reserved. Design by WIHEART

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *